
Un apartamento limpio, amplio y muy luminoso, buena atención, el plus de la sauna y jacuzzi le da un toque romántico y especial, sin duda unas vistas espectaculares desde la terraza y muy céntrico, se puede caminar perfectamente hasta cualquier punto, fue una experiencia inolvidable sin duda para repetir, así que recomiendo este apartamento 100%. Volveremos.
